Conócenos

Nuestra Escuela Cardiff

Niña haciendo manualidades

Nuestra visión

Nuestra Escuela Cardiff es una organización sin ánimo de lucro (registered charity) centrada en enseñar español como lengua de herencia y su cultura a niños y niñas de familias hispanohablantes en Cardiff y alrededores.

NEC forma parte del proyecto "Nuestra Escuela en Reino Unido".

El curriculum educativo es multidisciplinario. Tiene en cuenta la enseñanza de la lengua adaptada y relevante a nuestros alumnos por edades y capacidades, maximizando el uso de las tecnologías digitales de forma responsable, relevantes a nuestro contexto bilingüe en Gales.

Quiénes somos

Nuestra Escuela Cardiff fue registrada en Agosto de 2022 después de meses de organización de un grupo de padres y madres interesados en que sus hijos e hijas tuvieran un espacio donde aprender la lengua, así como todos los niños y niñas de la zona del sur de Gales que vengan en el futuro.

Nuestro comité organizativo trabaja en conjunto con los padres, madres y colaboradores miembros de NEC, para poder ofrecer una educación del idioma y cultura de calidad, mientras creamos comunidad donde sentirnos apoyados en este viaje multilingüe.

Comité organizativo 2.0.png