Grupos Escolares

Sábados por la mañana

Grupo Las Alpacas

Preescolar

Las Alpacas (0 a 2 años) y Las Llamas (2 a 4 años)

Estos dos grupos se centran en enseñar el lenguaje, vocabulario y cultura a través del juego guiado y las sensaciones, usando la música y  las manualidades como via principal de aprendizaje.

Los padres/madres asisten a clase con el niño/a.

Preescolar avanzado

Las Ardillas (3 a 4 años)

Las Tortugas (4 a 5 años)

Estes grupo se centra en enseñar el lenguaje, vocabulario y cultura a través del juego guiado, usando la música y las manualidades como via principal de aprendizaje. Los/as alumnos/as comienzan a ganar independencia y entran a clase sin sus padres y madres, quedando al cuidado de la profesora y auxiliar docente.

Grupo Las Ardillas
Grupo Los Colibries

Infantil

Los Colibríes (5 a 6 años) y Los Tucanes (6 a 7 años)

Estos dos grupos comienzan a explorar la lectoescritura, acercándose a través de cuentos, canciones y actividades que engloban no solo la lengua, si no también otras disciplinas como la historia, geografía, biología, ciencia y matemáticas, formando una base sólida de entendimiento del lenguaje.

Las Iguanas (de 8 a 10 años)

Este grupo continúa la dinámica interdisciplinar, haciendose más compleja, continuando con el aprendizaje de la lectoescritura en todas las materias escolares y acercándose más a la tecnología y su uso didáctico.

Las edades son orientativas, este grupo se centra más en el nivel de español del niño, siendo un nivel medio.

Grupo Las Iguanas
Grupo los linces

Secundaria

Los Linces (11 a 13 años)

Este grupo se centra en el aprendizaje de la gramática y ortografía siguiendo el modelo interdisciplinar de la escuela.

Las edades son orientativas, este grupo se centra más en el nivel de español del niño, siendo un nivel alto.

Preparación a GCSE

GCSE para hispanohablantes

(14 a 16 años)

En este grupo los alumnos y alumnas preparan el temario específico de GCSE.

Grupo GCSE